Tenerife | Barrancos Canarios
Pro-Vegan Site

↑ Volver a Barrancos

Imprimir esta Página

Tenerife

Isla con impresionantes barrancos muchos de ellos con agua permanente. No te va a dejar indiferente. Grandes verticales, agua perenne. Sol y playa. Qué más pedir.

 

No olvides que hace falta permiso para bajarlos. En este link tienes toda la info. Recuerda pedirlo con 10 días de antelación. Pincha aquí.

Enlace permanente a este artículo: http://barrancoscanarios.com/barrancos/tenerife-2/

Guimar ini

Sector Güimar

Güímar es un municipio y localidad española perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el este de la isla de Tenerife. El municipio comienza en el volcán de Arafo y acaba en el barranco de Erques.    

Ver página »

Orotava ini

Sector Orotava

La Orotava es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el norte de la isla de Tenerife. Ocupa buena parte del Valle de La Orotava, en las faldas del Teide.    

Ver página »

Tenerife

Sector Sur

Sector Sur. Hablamos de la zona que comprende Adeje, Arona, Granadilla. Un sitio privilegiado para disfrutar del sol y del mar.  

Ver página »

teno ini

Sector Teno

El Macizo de Teno es una de las tres formaciones rocosas que dieron origen a Tenerife. Se encuentra en la parte noroccidental de la isla entre los municipios de Santiago del Teide, Los Silos, El Tanque y Buenavista del Norte.

Ver página »